Buscanos en las redes

Política

Las vacaciones del Frente de Todos

Publicado

el

Comparte esta nota

Hace un par de semanas estalló un escándalo por las vacaciones en Miami que se tomó Alfredo Toscano, secretario de obras públicas de la municipalidad. Hasta algún titulito del principal matutino deslizó la posibilidad de internas en el frente opositor al gobierno. No fue así. Hoy le toca al Frente de Todos, coalición de peronistas que gobierna la Argentina y la provincia y que tiene sobrados ejemplos de vacaciones fastuosas realizadas por sus funcionarios. Todavía está fresco el recuerdo del clan Alperovich en Dubai.

Ahora, en tiempos de cepo cambiario, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Stella Maris Córdoba, se tomó un avión de United Airlines para viajar más de 8.700 kilómetros junto a algunos familiares hasta el estado de Utah, Estados Unidos, para participar del festejo de casamiento de un pariente cercano, que reside en el país norteamericano y dio el «sí» en esas tierras.

Los divertidos videos del reencuentro y de los festejos fueron compartidos por la red TikTok, y en ellos se ve a a la dirigente peronista de Las Talitas disfrutando de la celebración familiar.

El viaje de la interventora del IPVyDU no es el primero que se da entre funcionarios tucumanos. A principios de año, el entonces «viceministro» de Desarrollo Social, Francisco Navarro, aprovechó el receso veraniego para descansar en Cancún, junto a su familia, según publica La Gaceta. Esto derivó en que el gobernador Jaldo lo desplazara del cargo y lo reemplazara por Miguel Cerviño.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: