Buscanos en las redes

Tecnología

Telecom presentó en Tucumán las últimas tendencias y soluciones en Ciberseguridad

Publicado

el

Comparte esta nota

La empresa Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, presentó el jueves ante empresas de la región, las últimas tendencias y soluciones en ciberseguridad que son diseñadas ad hoc en base a la industria a la que pertenece cada empresa.

La empresa detalló ante clientes actuales y potenciales su objetivo de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas diseñadas y agrupadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.

En este contexto de transformación digital, donde lo más importante es la información, la seguridad se convierte en un factor clave. Desde 2017 hasta hoy, las soluciones de seguridad están dentro del top 5 de prioridades de inversión tecnológica de las empresas argentinas. Por ello el propósito de Telecom es potenciar a los clientes, acompañando a las empresas en su transformación digital, ofreciendo propuestas de valor end to end que integren la conectividad con todas las soluciones y servicios de valor agregado incluyendo a la Ciberseguridad como eje esencial en este proceso de transformación.

Con el objetivo de responder a las necesidades particulares de las empresas, Telecom presentó sus soluciones integrales de ciberseguridad que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. Las mismas incluyen:

• Análisis de vulnerabilidades: Consiste en un escaneo a través de internet sobre la arquitectura tecnológica de una empresa en búsqueda de vulnerabilidades, permitiendo evaluar el nivel de seguridad de los sistemas y dispositivos que conforman la infraestructura de red.
• Fortalecimiento de usuario: es un producto para la concientización de seguridad que simula ciberamenazas, capacita a las personas, al tiempo que mide y analiza los resultados, reduciendo los riesgos de ciberseguridad para las empresas.
• Firma electrónica: Consiste en una plataforma de gestión de procesos de firma digital y electrónica.
• Centro de ciberdefensa (SOC): La solución es un servicio a medida, ajustable y flexible en función de las necesidades de cada empresa, monitoreando los eventos y notificando al cliente para que efectúe cualquier acción de remediación.

La empresa cuenta con asesores expertos en ciberseguridad y ejecutivos altamente calificados dentro del segmento B2B que ofrecen la solución más acorde a las necesidades de cada empresa. El portfolio de Telecom para empresas y el sector público se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

Telecom es el partner tecnológico más importante del país en soluciones de seguridad corporativa.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: