Buscanos en las redes

Espectaculos

Flojo comienzo del programa de Tinelli

Publicado

el

Comparte esta nota

Tras un decente debut, el rating de Canta Conmigo Ahora, ciclo conducido por Marcelo Tinelli, cayó abruptamente. El lunes 25 de julio el conductor y empresario de medios Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con un nuevo formato, Canta Conmigo Ahora. La audiencia acompañó al debut y logró promediar 15.1 puntos de rating, con picos de 16.4. Sin embargo, en su segunda emisión el ciclo sufrió una abrupta caída que alertó tanto Tinelli como al canal.

El martes 26 de julio, el programa de Marcelo Tinelli obtuvo un promedio de 11.4 punto de rating, descendiendo casi cuatro puntos respecto a lo que fue su estreno. Incluso, en algunos momentos llegó tocó un piso de 10 unidades. Mientras tanto, desde El Trece le advirtieron al conductor que las métricas esperadas para el ciclo deben ser, cuanto menos, de dos dígitos.

«Ojalá hagamos dos dígitos nosotros, ya que es el objetivo que tenemos, y podamos estar bien haciendo el programa. Yo creo que la gente va a estar, que la gente acompaña y le gusta este tipo de formatos. Sabiendo que enfrente hay un canal que es muy fuerte, nosotros somos conscientes de que tenemos un producto para competir y muy bueno», había dicho Tinelli.

Tras sostener un buen número en su debut, Canta Conmigo Ahora quedó en el límite. Y si bien no puede hablarse de éxito ni de fracaso para un programa que recién comienza, no quedan dudas que este repentino bajón en el rating deberá ser un tema a revisar para las autoridades de El Trece.

U24

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: