Buscanos en las redes

Sociedad

Perczyk y Lichtmajer inauguraron la extensión de jornada en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, junto al titular de la cartera educativa provincial, Juan Pablo Lichtmajer, encabezaron el acto en la Escuela Manantiales Sur en donde se oficializó la medida que permitirá 25 horas de clases semanales, y que implicará 38 días más de clases al año.

Hay un consenso entre todos los argentinos, y es que los chicos tienen que estar más tiempo en la escuela. Esto requiere más inversión, y en este momento tan difícil de la Argentina hacemos esa inversión, porque necesitamos más tiempo de enseñanza y aprendizaje en las escuelas argentinas. Hoy comienza en Tucumán en donde los chicos de primaria tendrán 25 horas de clases semanales para que puedan aprender Lengua y Matemática», dijo el ministro Perczyk.

A su turno, el ministro Lichtmajer agregó «Vuelven las clases con una característica: una hora más de clases en 312 escuelas de la provincia. Quiero agradecer la visita del ministro Perczyk, hoy Tucumán es una buena noticia y le transmite eso al país: en momentos complejos se prioriza la Educación, esto es una inversión y un esfuerzo muy grande».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: