Deportes
Felipe Chávez fue el ganador de la Maratón Independencia
Este domingo se desarrolló con éxito otra edición de la Maratón Independencia. El evento deportivo organizado por las municipalidades de Capital y Yerba Buena otorgó premios en los 10 y 42 km.
El premio mayor se lo llevó Felipe Chávez, oriundo de Santiago del Estero con un tiempo de 2 horas, 29 minutos, 13 segundos.
En tanto, en la competencia de los 10 km, los más rápidos fueron Valentín Soca, de Uuruguay en primer lugar, Fabricio Garzón en segunda posición y Aarón Quiroga en el tercer lugar.
El clima cálido acompañó a todos los participantes que llegaron de provincias como Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.
También hubo participantes de otras nacionalidades como Bolivia, Chile, España, México y EE.UU.