Buscanos en las redes

Policiales

Hinchas y periodistas de Atlanta fueron baleados en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Mientras Atlanta se preparaba para el partido de esta noche frente a San Martín de Tucumán, un hecho de violencia sacudió el mundo Atlanta. Es que un grupo de hinchas y periodistas partidarios fueron atacados en la previa al encuentro y recibieron disparos de armas de fuego. Como resultado de esta emboscada hay un herido de bala en un pie.

Según informaron algunos de los presentes, los atacantes eran alrededor de 15 personas y estaban identificados con ropa del Santo. Los simpatizantes del club porteño pertenecían a la Peña Bohemios del Norte, de San Miguel de Tucumán, y estaban junto a ellos algunos periodistas partidarios, como son el caso del Turco Alaluf y Alejandro Szpigiel, quien recibió el impacto de bala en una pierna.

De acuerdo a las versiones trascendidas, tanto periodistas como hinchas estaban comiendo un asado con el presidente de la peña en la sede de la agrupación, una reunión que se daba en el marco de la visita del club a la capital tucumana para enfrentar a San Martín.

El club emitió un comunicado repudiando los hechos y agregando que presentes en el lugar también había niños y niñas. «En este momento los Dirigentes del club presentes en la provincia se encuentran acompañando al grupo y ya se han radicado las respectivas denuncias en la comisaría correspondiente», cierra el mensaje que publicó Atlanta en su web oficial.

El periodista Sergio Rek fue el primero en dar a conocer la situación de su colega herido, y agregó imágenes de los casquillos de bala que quedaron en el lugar luego del ataque.

Solo Ascenso

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: