Buscanos en las redes

Política

El país en llamas pero a Gabriela Cerruti le preocupa el clítoris

Publicado

el

Comparte esta nota

En días de severa crisis económica (pero también crisis en el Gobierno con una pérdida de credibilidad inmensa -la imagen negativa de Alberto Fernández tocó un récord-), la portavoz presidencial Gabriela Cerruti causó sorpresa e indignación en las redes sociales por el sorteo de un vibrador.

«Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo», reza el mensaje de ‘La revolución de las viejas’, un movimiento que lidera Gabriela Cerruti (así se llama su libro, además), promocionando el sorteo de un vibrador «para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo».

En la publicación de dicho sorteo, la portavoz participó etiquetando a algunas de sus amigas, como la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.

No queda del todo claro si Cerruti estaba participando del sorteo o promocionándolo, ya que ella participa de dicho movimiento. Pero de cualquier modo, los usuarios de Instagram se indignaron al ver a una funcionaria ocupándose del placer sexual cuando la Argentina está viviendo momentos tan complicados. Luego, Cerruti eliminó los posteos.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: