Buscanos en las redes

Política

Presentan el libro “Cómo derrotar al neoprogresismo” en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

El próximo viernes 22 de julio, Alvcaro Zicarelli visitará Tucumán para presentar su libro “Cómo derrotar al neoprogresismo: Una batalla política” en el Hotel Hilton a las 19hs.

Zicarelli es influencer y, actualmente, asesor en materia de relaciones internacionales de Javier Milei, rol que desempeña de manera ad honorem, colaborando también en el armado de la campaña presidencial 2023 del economista.

En su libro plasma su mirada sobre distintas cuestiones que rodean nuestra política, desde su ingreso en la política de la mano de Franja Morada hasta su renacer liberal, con quien él considera su “Maestro del Pensamiento”, Juan José Sebreli, junto a otros como Carlos Escudé, Ruben Zorrilla y Alberto Benegas Lynch (h).

“El libro es el resultado de un pedido sistemático que tenía por parte de mis seguidores y suscriptores, que yo pudiera plasmar parte de los temas, posicionamientos y pensamientos que venía manifestando en redes.” explica el analista.

La entrada es libre y gratuita. Cupos limitados.

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/presentacion-del-libro-como-derrotar-al-neoprogresismo-alvaro-zicarelli-tickets-383709073167

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: