Buscanos en las redes

Tecnología

WhatsApp crea aplicación para editar los mensajes enviados

Publicado

el

Comparte esta nota

WhatsApp rediseñó una herramienta vigente tiempo atrás y, según el portal WABetaInfo, especialista en información de WhatsApp, divulgaron que la aplicación permitirá editar los mensajes enviados, tanto sea en las versiones de iOS, Android o las versiones de escritorio.
Con esta herramienta, facilitará la corrección de cada mensaje y evitará borrarlo si una persona se arrepintió de haberlo mandado, ya que solo tendrá que cambiar el contenido propio del comentario en discusión.

Cómo podrás en WhatsApp editar los mensajes enviados
La nueva actualización de WhatsApp consistirá en sumar un botón extra a las funciones que ya se encuentran cuando se presiona sobre un mensaje. Esta nueva función permitirá editarlo desde el campo de texto como un mensaje normal, pero habrá que esperar para ver si esta herramienta se modifica en su versión final, ya que está en fase de desarrollo.

Esta posibilidad ya había estado habilitada en la versión Beta desarrollada hace algunos años y, tras ser dejada de lado, volverán a la carga para su implementación junto a otros cambios que se desarrollarán en la aplicación como la forma de ver a los contactos ante la respuesta de su estado, ya que comenzará a aparecer un pequeño ícono al costado que representa el mensaje.

u24

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: