Buscanos en las redes

Política

Sánchez retoma la agenda política con un locro patrio para los radicales

Publicado

el

Comparte esta nota

Los tiempos de la política se han acelerado debido a la debilidad extrema del gobierno nacional para resolver la crisis financiera, energética y social en la que está envuelta la Argentina. Las elecciones, que parecían lejanas, hoy están a la vuelta de la esquina.

En los círculos políticos se insiste en que habrá adelantamiento de elecciones y en el caso de Tucumán, previstas para Junio, podrían realizarse antes.
Las chances, según algunas encuestas, de la oposición son muchas para quedarse con la gobernación y los dos candidatos con más posibilidades han comenzado a mover sus fichas. German Alfaro y Roberto Sánchez tienen sendas agendas políticas a desarrollar con miras a posicionarse para una contienda interna que determine quién será el candidato opositor.

Alfaro se apoya en las obras desarrolladas por el municipio que conduce y Sánchez pilotea el radicalismo para lograr apoyo territorial. En ese sentido, el diputado y ex intendente de Concepción, realizará este viernes 8 de julio al mediodía un locro multitudinario en el club Huracán BB.

Toda la estructura que permitió que Roberto Sánchez y Mariano Campero sean protagonistas de la política provincial desde las últimas PASO está comprometida y se supo, además, que asistirá el Agustín Romano Norry, un aliado importante en estas instancias para construir una mayoría interna en la UCR.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: