Buscanos en las redes

Política

Pobreza ¿Cuál pobreza? Así fueron los gobernadores a Formosa para la reunión del Norte Grande

Publicado

el

Comparte esta nota

El lunes por la noche arribaron casi todos los gobernadores que participaron este martes en la reunión del Norte Grande. Vinieron en aviones que se usan para vuelos sanitarios y los escondieron a todos en el hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica.

Como suele ocurrir en las cumbres donde la mayoría de los gobernadores son peronistas, el abuso en la utilización de aviones que tienen como fin los vuelos sanitarios, otros que se alquilan como suele hacer el gobernador Insfrán y hasta un helicóptero abarrotaron el hangar de la Dirección de Aeronáutica Provincial, donde los escondieron para que la gente no vea como se abusan utilizando los recursos públicos.

Uno de los que llegó fue el gobernador de Catamarca, Raul Jalil, en el Lerjet 45, Matrícula LV-JWN, por el que la provincia pagó 16 millones de dólares.

En un Cessna C650 Matrícula LQ-WTN lo hizo el gobernador de la Rioja, RIcardo Quintela y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora llegó en un Learjet 45 Matrícula LQ-CPS.
Por su parte el gobernador de Salta, Gustavo Saenz, aterrizó este lunes a bordo de un Learjet 45 Matrícula LV-BXD, también lo hizo el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en un Cessna 550 Matrícula LV-BEU pero quien realmente acaparó la atención fue el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien llegó en un helicóptero Eurocopter EC35, Matrícula LQ-CXB.

Eurocopter del gobernador de Misiones
Lear Jet del gobernador de Catamarca


Periodismo Profesional

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: