Buscanos en las redes

Policiales

Refuerzan la seguridad en la Escuela Técnica N° 3

Publicado

el

Comparte esta nota

Este viernes por la mañana, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 3 Dr. Juan B. Terán en avenida Mitre al 700, en jurisdicción de la Comisaría 7°. En la misma estuvieron presentes el Jefe de esa dependencia Comisario Principal Ángel Garrido, el Jefe de la División Patrulleros Comisario Jorge Castro y la Directora de Seguridad Escolar Profesora Patricia Pompone y el Supervisor de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Centros Profesionales Profesor César Rodríguez.

En el encuentro se plasmaron las necesidades de seguridad de la comunidad educativa y se coordinaron acciones para llevar adelante en conjunto. Entre ellas, se plantearon estrategias para reforzar la seguridad en todos los turnos, se iniciaron las gestiones para la asignación de un sereno, y se tomó la decisión de reforzar la seguridad interna con la reparación y colocación de rejas. Además, se pusieron a disposición números de teléfono para una comunicación más fluida.

Además, estuvieron presentes la Vicedirectora Turno Noche Silvia Rodríguez, la Regente del Turno Tarde Profesora Verónica Barrenechea, el Jefe de Zona II Comisario Inspector Juan González, el Supervisor de Distritos Urbanos Comisario Alejandro Quiroga, el Jefe de Distrito N° 4 Comisario Jorge Negrete y el Oficial de turno de la Patrulla Motorizada Capital Oficial Principal Juan Yenaide.

Comunicación Tucumán

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: