Buscanos en las redes

Política

Interna Libertaria: “Karina Milei es una dictadora barata e ignorante»

Publicado

el

Comparte esta nota

Lo dijo Carlos Maslaton en una nota publicada en La Politica On Line.El analista financiero está alineado con Ramiro Marra, que impulsa Avanzan los Aliados, una línea interna adentro del libertarismo.

El dirigente Carlos Maslatón aseguró que Karina Milei es una «dictadora barata e ignorante» y abrió la grieta entre los libertarios. El analista financiero también tildó de «traidor infiltrado» a Carlos Kikuchi, uno de los armadores de Javier Milei a nivel nacional.

Las palabras de Maslatón llegaron tras el fiasco del lanzamiento de la candidatura de Milei en el estadio de El Porvenir. El estadio de Gerli estuvo semi vacío, una imagen poco habitual en las recorridas que tiene el líder libertario en las distintas provincias del país.

«Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023», escribió Maslatón en su cuenta de Twitter antes de descalificar a Karina Miley y a Kikuchi, que en los ’90 fue vocero de Domingo Cavallo.
Karina es hermana de Javier Milei y una de sus mayores confidentes. Es tan estrecho su vínculo que incluso el diputado bromeó con que de ser presidente, ella sería su primera dama.

«El Eje Karina-Kikuchi, que lleva a Javier Milei a la ruina y a la humillación política y personal. Ambos sujetos están además destruyendo al movimiento liberal más importante de los últimos 100 años, expulsando militantes leales y sellando alianzas con corruptos y fascistas», agregó.

«La estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra. Maestro de la movilización, fue magnánimo en su victoria y colaboró con 5 columnas para el acto de la contra», escribió Maslatón.

En la pelea interna del libertarismo el financista está alineado con Marra, que encabeza Avanzan los Aliados. «La hermana de Milei es una militante más. No es, y nunca puede ser, la dueña del Movimiento», dijo el ex militante de la Ucedé.

Lo cierto es que, los libertarios, antes de arrancar ya se agrietaron cuando todavía falta más de un año para las elecciones presidenciales. A esto hay que sumarle el estancamiento y hasta la baja en las encuestas después de desafortunadas declaraciones del candidato liberal.
Entre las alianzas tejidas por Milei está la que tiene con el bussimo en la provincia y que programan un acto para julio con la presencia de Javier Milei.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: