Buscanos en las redes

Espectaculos

Jueves negro: Murieron Andy Fletcher y Ray Liotta

Publicado

el

Comparte esta nota

Este jueves 26 de mayo será recordado como una fecha triste en el mundo internacional del espectáculo. Alrededor del mediodía , se conoció la noticia de la muerte del actor Ray Liotta, quien se inmortalizó con el film “Buenos Muchachos”, junto a Robert De Niro y Joe Pesce.

Liotta murió a los 67 años. El sitio Deadline confirmó que falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película “Dangerous Waters”. Aún se desconoce la causa oficial de su deceso.

Buenos Muchachos o Goodfellas en ingles fue una película icónica dirigida por Martin Scorsese pero esta no fue la única. Liotta tiene un rico historial de films. Con una extensa carrera en Hollywood, Liotta es conocido por otros papeles memorables que incluyen “Field of Dreams”, “Cop Land”, “Corrina Corrina”, “Operation Dumbo Drop”, “Hannibal”, “Unforgettabble” y “Blow”.

En horas de la tarde, se conoció otra triste noticia. Falleció Andy Fletcher, fundador y voz de Depeche Mode, banda nacida en 1980, con Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark.
La banda lanzó 14 álbumes de estudio y alcanzó la fama mundial. Inicialmente, Fletcher ejerció como bajista y agente de la banda, hasta que se integró formalmente como tecladista.

El rol de Fletcher en la banda siempre fue tema de conversación entre fanáticos. Es el único que no ha recibido un solo crédito por la composición de alguna de las canciones de Depeche Mode. Pero a lo largo de los años ha tenido labores importantes durante la interpretación de cada uno de los temas, tanto en el estudio como en vivo.

Andy Fletcher también es el único miembro de la banda que nunca cantó. En su momento, cuando se lo veía cantar, el sonido de sus micrófonos se escuchaba muy bajo o solo en los monitores de sonido en el escenario. A partir de 2014, dejó de cantar en vivo.

Además, en épocas en que la banda no tenía un manager a tiempo completo Andy Fletcher se encargó de temas legales, contables y de sus negocios. Reveló varias veces estar genuinamente interesado en el lado más administrativo del negocio musical.

En últimos años Andy Fletcher se había convertido en el portavoz de Depeche Mode.

Por el momento, se desconocen los motivos de la muerte de Andy Fletcher

Escena del film

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: