Buscanos en las redes

Policiales

Encontró a su esposa teniendo sexo con un vagabundo

Publicado

el

Comparte esta nota

Una mujer casada salió de su domicilio para ayudar a un vagabundo y al no regresar, su esposo se preocupó y salió a buscarla. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Una mujer salió de su domicilio para ayudar a un vagabundo y al no regresar, su esposo Eduardo Alves se preocupó y salió a buscarla.

Lo que no se imaginaba era que iba a encontrarla con el hombre al que ayudaba dentro de su auto teniendo sexo. Eduardo pensó que se trataba de una violación y golpeó al hombre. En ese momento su esposa se arrodilló y le suplicó que dejara de hacerlo, a la vez que se acercaron vecinos para intentar pararlo y evitar una tragedia.

Finalmente la policía llegó al lugar y se llevó detenida a la pareja mientras que el vagabundo tuvo que ser internado.

La Policía Civil del Distrito Federal (PCDF) continúa investigando el caso y en una primera instancia desestimaron la hipótesis de violación.

Eduardo declaró que se trataba de un abuso sexual y que su esposa tuvo un brote psicótico. La mujer involucrada, por su parte, dijo que ella es una persona interesada en ayudar en la Iglesia y para justificar su accionar explicó que vio imágenes de Dios y de su esposo en el vagabundo.

Fuente: El Ancasti

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: