Buscanos en las redes

Espectaculos

Rozín y la idea de una serie que resultó premonitoria

Publicado

el

Comparte esta nota

El productor y conductor fue el responsable de un guion que, inesperadamente, dio un adelanto de lo que sería el final de su vida.

Gerardo Rozín escribió una novela que adelantó lo que sería el final de su vida.

Gerardo Rozín es recordado como periodista y productor, pero también por su mente creativa a la hora de la generación de nuevas obras. Según se reveló, El primero de nosotros, la novela que está por estrenar Telefe, fue escrita por el rosarino en lo que resulta una curiosa premonición.

La historia trata de un hombre que tiene una enfermedad terminal y debe comunicárselo a sus amigos, en un triste paralelismo con el final de la vida de Rozín. Según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del espectáculo, la idea fue del productor y de Alejandro Tantanian, director de teatro y amigo incondicional suyo.

Además, revelaron una trama oculta sobre la idea. «El canal le pagó $50 mil dólares a Gerardo Rozín por los derechos de esa idea que primigeniamente fue suya y que, después, se adaptó de otra manera. Y que llevó a una negociación interna que nunca se supo», explicó Lussich.

Lo cierto es que ese argumento partió, con algunas modificaciones en el medio porque era una chica la protagonista, en la cabeza de Gerardo Rozín. Por eso digo de las vueltas tremendas, de las paradojas tremendas de la vida”, siguió el periodista.

Luego, Pallares señaló: “O coincidentemente, porque estaba por un lado el libro y había otro también… Eran proyectos paralelos pero que tenían una similitud, por eso después hubo que hacer un arreglo económico”.

“Pero la verdad es que llama la atención como después las cosas pasaron como pasaron, ¿no? Ese argumento termina siendo el argumento de la vida y de la partida tan joven del propio Rozín”, reflexionó Lussich.

Fuente: C5N

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: