Buscanos en las redes

Policiales

Condenaron a una vendedora ambulante por un asalto en el microcentro

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, condenaron a prisión condicional a una mujer acusada de asaltar, junto a una cómplice, a una joven en calle 24 de septiembre al 700. 

Una mujer fue condenada a 4 meses de prisión condicional por asaltar a una transeúnte en la calle 24 de septiembre al 700.
Una mujer fue condenada a 4 meses de prisión condicional por asaltar a una transeúnte en la calle 24 de septiembre al 700.

Este miércoles 16 de marzo, se realizó una audiencia para concretar un acuerdo de juicio abreviado al que arribaron las partes por el asalto cometido en 24 de septiembre. La Unidad de Delitos Flagrantes V, a cargo del fiscal Carlos Saltor, investigó el caso. Durante la audiencia, la auxiliar de fiscal Julieta García representó a esta unidad. 

García condenó a la mujer como autora del delito de robo simple en grado de tentativa e indicó que entre las partes acordaron una pena de 4 meses de prisión condicional, más reglas de conducta. Luego, la imputada, de 26 años, reconoció su participación en el hecho que se le atribuye. Finalmente, la jueza interviniente aceptó el acuerdo de juicio abreviado y dejó firme la sentencia contra la imputada, quien registra tres causas en trámite.

El hecho

Lunes 28 de febrero de 2022. San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 18:00. Una mujer caminaba por la calle 24 de septiembre al 700 y fue abordada por la imputada y una cómplice, quienes la arrojaron al piso y la golpearon. Luego, le revisaron la cartera, le robaron su billetera, que contenía 3 mil pesos y documentación, y escaparon. Pero unos policías, quienes recibieron la alerta del 911, las detuvieron a pocas cuadras y las trasladaron a la Comisaría I.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: