Buscanos en las redes

Policiales

Video | Asaltó a un joven no vidente y lo condenaron a prisión

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, sentenciaron a prisión preventiva a Gabriel Maximiliano López, acusado por el asalto a un joven no vidente. 

López condenado a 4 meses de prisión preventiva por robarle a un joven no vidente, en Alderetes.
López condenado a 4 meses de prisión preventiva por robarle a un joven no vidente, en Alderetes.

Este jueves 17 de marzo se realizó una audiencia para formular los cargos y establecer las medidas de coerción contra López, acusado de robarle a un joven no vidente. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego Alejo López Ávila, investiga el caso. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Miguel Esteban Fernández representó a esta unidad. 

Fernández imputó al acusado por el delito de robo calificado por aprovechamiento de infortunio particular y pidió una pena de 6 meses de prisión preventiva. Finalmente, el juez interviniente aceptó parcialmente el pedido y dispuso una condena de 4 meses de prisión preventiva para el acusado

El hecho

Viernes 11 de marzo de 2022. Barrio Rincón del Este, Alderetes. Un joven no vidente iba caminando por la calle y, desde atrás, se acercaron Gabriel Maximiliano López y otro sujeto, aún no identificado, a bordo de una moto. El acusado se bajó del vehículo y, al percatarse que el joven se desplazaba con un bastón guía, aprovechó la situación para quitarle el celular y escapar.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: