Buscanos en las redes

Policiales

Aprehenden a tres personas, secuestran un arma y dinero en efectivo

Publicado

el

policía
Comparte esta nota

El hecho ocurrió esta mañana en avenida República del Líbano al 1800.

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, personal de la División Patrulleros 911, dependientes de la Dirección General de Prevención Ciudadana, realizaba recorridos por la zona de Avenida República del Líbano al 1.800 y divisó a la distancia a un hombre, quien salía del interior de un galpón empuñando un arma de fuego.

El sospechoso subió luego a un automóvil estacionado en el lugar, en el que dos mujeres lo esperaban. Esta situación determinó que se diera intervención a un segundo móvil policial para que investigara el lugar desde donde había partido el vehículo en cuestión. Una vez confirmada la existencia de vainas servidas, los uniformados iniciaron una persecución a distancia, con el objetivo de interceptar a los ocupantes del automóvil.

El director General de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Julián Condorí, comentó acerca de lo encontrado: “Estamos investigando y analizando las vainas, tenemos personal de la Dirección General Policía Científica (D. G. P. C.), realizando las pericias correspondientes”.

De acuerdo con la investigación preliminar, al parecer no se registraron heridos, como consecuencia de las detonaciones. Tras el accionar policial, estas personas fueron interceptadas a pocos metros. Una vez que descienden del vehículo, y en presencia de testigos que transitaban por la zona, al registrar el auto se encontró un arma de guerra calibre 40.

Además, “dentro del vehículo encontramos una importante suma de dinero, que también será materia de investigación junto con el arma”, agregó Condorí. En tanto, se invitó al dueño del galpón a realizar la denuncia en la comisaría jurisdiccional y se informó de lo sucedido a la fiscalía de turno.

Fuente: Comunicación Tucumán 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: