Buscanos en las redes

Policiales

Secuestran armas, un vehículo y marihuana

Publicado

el

Comparte esta nota

Anoche, personal de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana realizó varios allanamientos en la búsqueda de una persona vinculada a una causa por amenaza de muerte.

Los allanamientos se realizaron en el Barrio Divino Niño, ubicado en El Colmenar, Las Talitas, a cargo del Comisario, Ramón Moreno, de Delitos Contra las Personas, quien comentó, que  «esta serie de allanamientos que se llevan a cabo tienen como finalidad el secuestro de vehículos y armas de fuego vinculadas a la causa amenaza de muerte, como así también la detención del autor de esas amenazas”.

En uno de los domicilios allanados, se logró secuestrar un arma de fabricación casera, popularmente llamada “tumbera” con dos cartuchos de escopeta.

En tanto, en la segunda morada se dio con un vehículo, el cual tenía pedido de secuestro por la causa antes mencionada y también se encontraron seis plantas de marihuana de al menos 2 metros de altura.

Al finalizar el operativo, el comisario, Moreno, se refirió a lo secuestrado, “Pudimos dar con lo solicitado por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. A su vez, se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas (DI. DROP.) de la Unidad Regional Norte (U. R. N.), por las plantas de marihuana que descubrimos y dimos aviso al Juzgado Federal, quien ordenó la aprehensión del acusado”. 

Fuente: Comunicación Tucumán 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: