Buscanos en las redes

Deportes

Mauricio Macri habló sobre Riquelme: «Está arruinando a Boca»

Publicado

el

Comparte esta nota

El exmandatario fue consultado sobre el presente del club y no se guardó las críticas al actual presidente del Consejo de Fútbol.

Mauricio Macri criticó a Juan Román Riquelme.

El expresidente de la Nación y de Boca, Mauricio Macri, criticó al titular del Consejo de Fútbol xeneize, Juan Román Riquelme, por la actualidad del club. «¿No te das cuenta que nos está arruinando?«, disparó ante la pregunta de un periodista acerca de su visión sobre el presente del club.

«Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club«, aseguró Macri este jueves en San Nicolás en la feria Expoagro 2022.

La crítica de Macri llegó mientras Boca no encuentra un buen funcionamiento. El Xeneize viene de perder 1 a 0 contra Huracán por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y tiene dos partidos decisivos por delante: Estudiantes LP y River.

No es la primera vez que Macri critica a Riquelme y a quienes actualmente administran a Boca. «En Boca las cosas han cambiado y ya no funcionan como antes. Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona», opinó tiempo atrás.

En otro momento, trazó un paralelismo político entre el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el ídolo xeneize con el Gobierno nacional: «Ameal parece Alberto Fernández y Riquelme, Cristina Kirchner«.

El encontronazo más recordado entre el expresidente y Riquelme fue en 2001 cuando el entonces futbolista marcó un gol en un Superclásico en La Bombonera y lo festejó en modo «Topo Gigio» frente Macri, quien estaba en un palco.

Fuente: C5N

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: