Buscanos en las redes

Policiales

Murió mientras grababa un video en TikTok

Publicado

el

Comparte esta nota

La adolescente encontró el arma en el dormitorio de la casa de su abuela.

En la actualidad, los TikToks se han vuelto otro canal de entretenimiento, pero en ocasiones los intentos por hacer los famosos «trends» ponen en riesgo la vida, tal es el caso de una adolescente de 15 años que murió mientras intentaba grabarse posando con una ametralladora Uzi para un video.

La adolescente fallecida fue identificada como Yazmín Esmeralda de la Ciudad Guasave, cerca de la costa oeste de Sinaloa. Yazmín estaba visitando a su abuela junto a su madre y su hermano pequeño.

La fiscal estatal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, explicó a los medios que no está claro cuál es el origen del arma y tampoco se sabe cómo llegó a la casa.

Quiñónez Estrada comentó que el ejército de México dejó de usar Uzis de 9 mm hace muchos años justamente porque el arma tenía tendencia a dispararse accidentalmente.

A su vez, la fiscal apuntó contra la abuela, que tenía esa arma en su domicilio: “El hecho de que en la casa se encontraban armas y no estaban controladas es responsabilidad de los adultos que sabían que había niños en el domicilio”.

“Que ella haya elegido grabar un clip para sus redes sociales de esa manera demuestra que la juventud está inmersa en esa cultura”, concluyó.

Fuente: El Liberal 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: