Buscanos en las redes

Policiales

Crece el misterio tras macabro hallazgo

Publicado

el

Comparte esta nota

El lunes hallaron a un hombre muerto, aún no fue identificado y mañana jueves se realizará la autopsia.

Crece el misterio por el hallazgo de un hombre muerto en desagüe del barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Humahuaca y si bien todavía no fue identificado, los investigadores creen que se podría tratar de una persona que estaba de visita en la ciudad histórica quebradeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los efectivos se vieron sorprendidos por la forma en que fue hallado el cuerpo del hombre, que tendría entre 35 y 40 años de edad. Es que el desagüe de la acequia es un pozo que no tiene más de 50 centímetros de diámetro, pero es muy profundo y realmente se convirtió en un peligro para los niños del vecindario que juegan allí.

Además nuestro diario supo que el médico policial, a simple vista no logró observar que el hombre se habría ahogado. Es decir que cuando los efectivos del Cuerpo de Bomberos retiraron el cuerpo que estaba hundido de cabezas hasta los pies, no observó que pudiera tener agua en los pulmones.

Por este motivo se solicitó la autopsia que se realizará mañana jueves en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital.

Por otra parte, se supo que el hombre tenía en sus bolsillos una paquete de cigarrillos y una cierta cantidad de dinero, pero ninguna documentación que acredite su identidad.

Los investigadores no descartan ninguna de las hipótesis que fueron surgiendo desde la tarde del lunes pasado, pero prefieren aguardar los resultados forenses para establecer las causas del deceso del hombre.

Los efectivos de la Unidad Regional 3 no fueron alertados sobre la búsqueda de persona, con las características físicas que tiene el hombre que fue hallado sin vida. Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca están a cargo de las actuaciones.

Fuente: El Tribuno 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: