Buscanos en las redes

Policiales

“Mi deseo más profundo es que se muera”, dijo la madre de Germán Chávez Tórrez

Publicado

el

Comparte esta nota

Así lo manifestó la madre del joven cajero asesinado, al conocer la captura del asesino de su hijo. “Me mató a mi único hijo y no me quedó nada”, resumió con dolor.

Ni bien conoció la noticia, en Buenos Aires, Trinidad Tórrez, madre de Germán, señaló: «Mi deseo profundo es que se muera y me encantaría verla a la madre llorar, yo soy mamá de un hijo único y no me quedó nada más que lo material».

Visiblemente shoqueada, la santiagueña señaló: «No lo puedo creer, me tiemblan las piernas». La noticia le fue confirmada por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a su hermana Gloria, vía telefónica. En la comunicación también le informaron que el prófugo, por el cual se ofrecían $ 5.000.000 de recompensa, está herido.

Su tía, desde Campo Gallo

En tanto, desde Campo Gallo, Gloria manifestó a EL LIBERAL: «El ministro Berni me informó que el procedimiento se hizo a las 13.30. También, que el delincuente estaba herido, armado con una ametralladora y que antes de caer hizo como 10 tiros. Tiene dos tiros en el pecho y está herido y muy grave».

Ahondó que «Aceite» andaba caminando con una mochila. Vio a la policía y la enfrentó. Mi hermana está con un poco de alivio. No le va a cambiar su realidad, pero es un alivio. Toda la familia siente lo mismo. Saberlo libre dolía. Agradecemos al ministro Berni, pero también al comisario Daniel García y al comisario inspector Matías López que nos tenían al tanto de la investigación».

Sintetizó: «A esperar el juicio y si sobrevive el delincuente, también enfrentaría el debate desde junio próximo».

Fuente: El Liberal 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: