Buscanos en las redes

Policiales

Condenaron a un hombre por atacar con la paleta de un ventilador a su ex pareja

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, sentenciaron a una pena de prisión efectiva a un hombre acusado de atacar a su ex pareja con la paleta de un ventilador. 

Condenaron a 2 años y 6 meses de prisión efectiva a un hombre que atacó con la paleta de un ventilador a su ex pareja.
Condenaron a 2 años y 6 meses de prisión efectiva a un hombre que atacó con la paleta de un ventilador a su ex pareja.

Este sujeto, que usó la paleta de ventilador como arma, estaba imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas, y se encontraba con prisión preventiva. La Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género e Intrafamiliar II, que conduce Héctor Fabián Assad, investigó el caso. 

Este miércoles se realizó una audiencia para formalizar un acuerdo de juicio abreviado al que arribaron las partes. Durante la audiencia, pactaron una pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva para el acusado, por atacar con la paleta de un ventilador a su ex pareja. Luego, el auxiliar de fiscal Mariano Renolfi detalló las evidencias reunidas a lo largo del caso. 

El imputado reconoció su responsabilidad en los hechos por los que se lo acusa. Por último, el juez interviniente lo declaró autor penalmente responsable y ordenó que lo trasladen a la Unidad Penitenciaria N° 3. 

El hecho

Viernes 29 de enero de 2021. Localidad de Alto Verde, Chicligasta. Una mujer estaba en su casa, cuando su ex pareja llegó, en aparente estado de ebriedad, y quiso llevarse a la hija menor de edad que tienen en común. Pero la madre se negó, entonces el hombre agarró una paleta de ventilador que había en el lugar y comenzó a golpearla, provocándole lesiones en uno de sus brazos. Luego, el agresor tomó un cuchillo, con el que amenazó de muerte a la mujer, y se llevó a la niña

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: