Buscanos en las redes

Policiales

«Nunca más vas a volver a ver a tu hija», amenazó un hombre a su pareja, tras atacarla porque ella bebió unas cervezas

Publicado

el

Comparte esta nota

En Santiago Del Estero, detuvieron a un comerciante gastronómico luego de que su pareja lo denunciara por agredirla y amenazar con llevarse a la bebé que tienen en común.

Nadia Herrera se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 1 y denunció a Federico Rufino, su pareja y comerciante gastronómico con quien lleva adelante un emprendimiento. La mujer contó que, durante la madrugada de ayer, estaba tomando unas cervezas en la casa de su madre, ubicada en el Barrio El Vinalar. En ese momento, llegó Rufino, quien se enojó porque ella bebía cerveza, y le ordenó que suba al auto 

Más tarde, cuando llegaron a su domicilio en el Barrio Juan Felipe Ibarra, el hombre la insultó, la golpeó y la amenazó: «Nunca más vas a volver a ver a tu hija». Luego de eso, le quitó su DNI y el de la bebé de 16 días que tienen en común y la mantuvo encerrada. En ese momento, llegó la hermana de ella y Rufino le permitió salir a la vereda, pero sin su hija. 

Cuando Nadia salió a la calle, tuvo la suerte de que justo pasaba un patrullero y le pidió que la lleve hasta la comisaría para denunciar a su pareja. Luego llegó la madre de ella, quien también habría denunciado a Rufino, que acabó detenido. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: