Buscanos en las redes

Policiales

La Policía realizó cinco allanamientos en la zona este de la Capital

Publicado

el

Comparte esta nota

Como consecuencia de los allanamientos se secuestraron sustancias estupefacientes, armas de fuego y otros elementos.

Personal policial de la Comisaría de Ranchillos y Personal de Infantería del Este concretaron varios allanamientos en diferentes lugares de la localidad de San Antonio de Ranchillos, en Tucumán. Como consecuencia de la labor policial se secuestraron sustancias estupefacientes, armas de fuego y otros elementos. 

Tras una medida ordenada por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana a cargo de Carmen Rosa López, jueza del Colegio de Jueces del Centro Judicial de la Capital, se llevaron a cabo diferentes allanamientos en la tarde de este sábado.

Del total de los operativos realizados cuatro fueron negativos y uno con resultado positivo. Ocurrió en el Pasaje Santa Rita de Ranchillos, allí se secuestraron 1 televisor de 43» marca Philips, una garrafa de 10 kg color lila y un parlante de 18» con caja de madera. Además, se encontraron dos armas de fuego y municiones. Es necesario resaltar, que ninguno de los habitantes del domicilio contaba con autorización de tenencia de armas.

Así mismo, se deja constancia que se secuestró, siete envoltorios de plásticos que contenían marihuana, dos envoltorios de plástico transparente en cuyo interior había una sustancia blanca, dos bolsas transparentes las cuales contienen dos rollos de bolsas plásticas más la suma de tres mil pesos y una balanza de precisión de color gris, sin marca alguna.

Posteriormente, se realizó el pesaje de Ley a la sustancia utilizando una balanza marca DAEWO y esta evaluación determinó las cantidades de cada sustancia, resultando un total de 13 grs de cocaína y 82 grs de marihuana.

Finalmente, se informa acerca de los resultados del procedimiento al juzgado Federal I de Tucumán a Mariana del Rio quien dispone el secuestro de la sustancia estupefaciente, y que se proceda a labrar las actas correspondientes. Se hace constar también que los elementos encontrados, se resguardan utilizando diferentes sobres de papel madera, bien identificados.

Fuente: Comunicación Tucumán 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: