Buscanos en las redes

Policiales

Video | Difunden el video de un crimen para encontrar a los autores

Publicado

el

Comparte esta nota

La justicia difundió el video del crimen de Daniel Pascual Moalla, de 44 años, y solicita ayuda en la búsqueda de los homicidas.

El video del asesinato de Daniel Pascual Moalla, de 44 años.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, investiga el caso. En la búsqueda de los autores de este crimen, se realizaron numerosas medidas, como declaraciones testimoniales y varios allanamientos. Sin embargo, el elemento clave para encontrar a los sospechosos es el video de una cámara de seguridad, en el que quedó registrado el homicidio

Los investigadores lograron mejorar la calidad de las imágenes de la cámara y, por ello, la fiscalía dispuso difundir el video. El objetivo es que cualquier persona que tenga información que pueda ser de ayuda para la investigación se comunique con la justicia. Pueden llamar al número 381 – 3-95-00-45 (Unidad Fiscal de Homicidios II).

El video del asesinato de Daniel Pascual Moalla, de 44 años.
Imágenes del video del asesinato de Daniel Pascual Moalla, de 44 años.

El hecho

Viernes 1 de enero de 2021. Al sur de San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 6:00 am. Daniel Pascual Moalla, de 44 años, llegó en su moto a su domicilio, ubicado en la Av. Jujuy al 5000. Cuando estaba por ingresar lo interceptaron dos motochorros para robarle su vehículo. Moalla se resistió y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, que terminó disparándole.

Luego del ataque, los delincuentes se fueron con la moto. La víctima pudo entrar a su casa, pero falleció y lo encontraron días después. Todo el suceso quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. Al final del video se ve a los delincuentes escapando y dejando el vehículo robado en el camino

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: