Buscanos en las redes

Espectaculos

Quejas de artistas y empresarios por la prórroga de restricciones sanitarias

Publicado

el

Comparte esta nota

La decisión del gobernador Jaldo de prorrogar por decreto la vigencia del pase sanitario y reducción de aforo es motivo de críticas por parte de artistas y un empresario de espectáculos.

En conferencia de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo informó que se prorrogará las restricciones sanitarias en la provincia hasta el 28 de febrero afectando la celebración de carnaval. Jaldo dijo que “en ese mismo decreto, establecimos que durante febrero siguen suspendidos los eventos que signifiquen aglomeraciones. El aforo se reduce a 300 personas”.

Ante esta situación, artistas y empresarios afectados criticaron la decisión. Hernán Iramain, Leandro Robín y Diego Molina, expresaron su malestar en el programa de radio “La Picadita” que conduce el periodista José Romero Silva en radio Continental.

“Me siento desolado”, “la estamos pasando mal. Entiendo las razones, pero no entendemos que corten los festivales y no se controlen otras actividades”, fueron algunas de las definiciones de Diego Molina y que fueran publicadas en la cuenta de Twitter del programa.

Por su parte, el empresario Hernán Iramain dijo que “el jueves nos recibirá @OsvaldoJaldo a todos los organizadores de carnavales” y agregó que “vamos a ver qué ayuda se le dará al sector”.

Otro artista que tuvo críticas fue Leandro Robín. “Somos 8 personas y en enero no pudimos trabajar”. “Pensábamos que en febrero íbamos a poder volver a los escenario”. “Es inentendible”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: