Buscanos en las redes

Policiales

Atrapan estafadores que falsificaban documentos de vehículos

Publicado

el

Comparte esta nota

En unos allanamientos arrestaron a tres sospechosos por un caso de falsificación de documentos y adulteración alfanumérica de vehículos. 

Las autoridades policiales comenzaron una investigación siguiendo un caso de falsificación de documentos y adulteración alfanumérica de vehículos. Las indagaciones se centraron en el ámbito de San Miguel de Tucumán. Con el propósito de hallar a la persona o las personas que llevaban adelante estas estafas realizaron algunos allanamientos. Allanaron dos domicilios: uno ubicado en Av. Belgrano al 2700 y otro en Lomas de Tafi

Como resultado, secuestraron elementos electrónicos como 2 impresoras, una netbook, una computadora de escritorio, un CPU y un celular. También incautaron documentos. Un título de motovehículo. Dos formularios 08 y acta notarial para certificación de firma apócrifo. Un título y cédula de identificación de una motocicleta (con pedido de captura) y de un automóvil y un sello de copia fiel.

El Subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Inspector Ariel Santillán supervisó los allanamientos. Dijo: «Tenemos identificados a los 3 sospechosos del hecho, que ya fueron puestos a disposición de la justicia».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: