Policiales
Murió una mujer que se descompensó mientras viajaba en tren con su nieto de 12 años

Una mujer que viajaba en tren junto a su nieto, desde Tucumán a Buenos Aires, se descompensó en el camino y luego perdió la vida.
Regina Angélica Sacaba, una mujer de 74 años, residente de Merlo, Provincia de Buenos Aires, viajaba en tren junto a su nieto de 12 años. Habían partido en Tucumán y se dirigían a Buenos Aires, específicamente a Retiro. Sin embargo, la mujer no pudo llegar a su destino. A la altura de Casares se descompensó y perdió la vida. El viaje que compartieron abuela y nieto se convirtió en una pesadilla que dejará su marca traumática en el menor de 12 años, quien sufrió una crisis de nervios por su espantosa pérdida.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 9:00. El maquinista del tren, de apellido Lizárraga, declaró que la mujer manifestó sentirse mal y cayó descompensada. Al llegar a Casares, recibió asistencia, pero comprobaron que ya no tenía signos vitales.
Por otro lado, los uniformados iniciaron los trámites para que el nieto de 12 años quedase a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) hasta que localizaran a sus familiares.