Buscanos en las redes

Policiales

Murió una mujer que se descompensó mientras viajaba en tren con su nieto de 12 años

Publicado

el

Comparte esta nota

Una mujer que viajaba en tren junto a su nieto, desde Tucumán a Buenos Aires, se descompensó en el camino y luego perdió la vida.  

Regina Angélica Sacaba, una mujer de 74 años, residente de Merlo, Provincia de Buenos Aires, viajaba en tren junto a su nieto de 12 años. Habían partido en Tucumán y se dirigían a Buenos Aires, específicamente a Retiro. Sin embargo, la mujer no pudo llegar a su destino. A la altura de Casares se descompensó y perdió la vida. El viaje que compartieron abuela y nieto se convirtió en una pesadilla que dejará su marca traumática en el menor de 12 años, quien sufrió una crisis de nervios por su espantosa pérdida

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 9:00. El maquinista del tren, de apellido Lizárraga, declaró que la mujer manifestó sentirse mal y cayó descompensada. Al llegar a Casares, recibió asistencia, pero comprobaron que ya no tenía signos vitales. 

Por otro lado, los uniformados iniciaron los trámites para que el nieto de 12 años quedase a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) hasta que localizaran a sus familiares. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: