Buscanos en las redes

Política

Un legislador quiere crear un registro de cadetes deliberys

Publicado

el

Comparte esta nota

Roberto Palina dijo que el proyecto ya se encuentra en la comisión de legislación social para ser tratado este año en la legislatura.

El legislador Roberto Palina presentó un proyecto en donde crea un registro de cadetes deliberys que se desplazan en motos y bicicletas en la provincia. Dice que cuenta con el aval del gobernador a cargo, Osvaldo Jaldo y que será tratado este año en la legislatura.

“Ya tiene dictamen en la comisión de legislación social”, señaló Palina y agregó que “buscamos un registro para que veamos cuantos son en la provincia de Tucumán y que sean regulados por la comisión de transporte”.

En una entrevista para el sitio Legisladores Tucumanos, Palina dijo que “hay que darle seguridad y que los empresarios le brinden los elementos necesarios”.

Tener un registro para luego ejercer control y presión a los miniempresarios que mantienen una casa de comidas será motivo de complicaciones. Tener las motos con todos los papeles saldrá caro para un cadete que realiza la tarea por que no encuentra otro trabajo.

La iniciativa de Palina, bien intencionada, puede convertirse en el largo plazo en el fin del servicio de deliberys.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: