Buscanos en las redes

Policiales

Video | Ladrones hicieron descarrilar a un tren

Publicado

el

Comparte esta nota

En Córdoba, un tren descarriló, luego de que unos ladrones pusieran un tronco sobre las vías con la intención de volcar un vagón y robar la carga. 

Martes 25 de enero de 2022. Barrio Villa Remedios de Escalada, ciudad de Córdoba. Unos jóvenes colocaron palos sobre la vía con la intención de que el tren frenara para poder saquear el contenido de sus vagones. Sin embargo, no salió como esperaban y el transporte descarriló, provocando un accidente cinematográfico. El tren derribó varias casas ubicadas a la orilla de las vías e hirió a dos personas, de 36 y 34 años, quienes dormían al momento del accidente. 

Luego del espectacular suceso, personal de los bomberos trabajó en la zona para remover la formación y evaluar los daños que sufrieron las casas. Al parecer, los delincuentes de la zona utilizan esta modalidad de interrumpir el andar de los trenes para saquear sus vagones. Una de las das dueñas de las viviendas habló con Canal 12 de Córdoba, lamentándose lo sucedido. Dijo: «Supuestamente pusieron un tronco para parar el tren como hacen siempre y causó esto. Hay dos personas que terminaron internadas».

Fuente: el doce.

Otra vecina también se refirió al accidente. «Se sintió un impacto y hay que decirle a la gente que no hay que tirar cosas a las vías del tren. Podrían haber muerto muchos niños, hay muchos niños a la orilla de las vías. La chica de al lado tiene 7 hijos y por suerte se habían levantado, ella tenía lastimada la cara y al marido lo llevaron en ambulancia».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: