Buscanos en las redes

Policiales

Encontró al asesino de su hermana en «Gitana»

Publicado

el

Comparte esta nota

El domingo pasado, Mauro encontró en el boliche «Gitana» a uno de los asesinos de su hermana Lucía Jerez, que estaba prófugo desde 2014. 

En el boliche "Gitana", Mauro encontró a uno de los acusados por el crimen de su hermana, Lucía Jerez, ocurrido en 2014.
En el boliche «Gitana», Mauro encontró a uno de los acusados por el crimen de su hermana, Lucía Jerez, ocurrido en 2014.

El asesinato de Lucía Jerez sucedió en 2014 y habían tres implicados, quienes estaban fugitivos desde entonces. Sin embargo, durante la madrugada del último domingo, Mauro, hermano de la víctima, encontró a uno de ellos en el boliche «Gitana». Y, de inmediato, llamó a la policía para denunciarlo. 

Mauro contó lo sucedido a un móvil de Los Primeros. «Yo estaba con tres amigas y lo vi. No sabía qué hacer. Sentí mucha bronca. Salí del boliche y llamé al dueño y a la policía. Después me quedé en la puerta para asegurarme de que no se vaya». Luego, un móvil de la policía llegó al local bailable, donde el personal de seguridad buscó al acusado y lo llevó hasta la puerta. Después, los efectivos lo trasladaron a la comisaría.

Mauro y otra de sus hermanas se dirigieron hasta la dependencia policial, donde les dijeron que el sujeto estaba enamorado. En ese momento, la madre del acusado llegó en una camioneta con varios muchachos que estaban con él en «Gitana». Ellos estaban armados y amenazaron a los hermanos de la víctima. Para evitar problemas, los oficiales hicieron entrar a Mauro y su hermana y esa gente se fue. 

En la estación de policía pidieron una planilla de antecedentes y, a las 14:00, confirmaron que el detenido era uno de los prófugos con pedido de captura. Entonces, comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Homicidio.

El hecho 

La hermana de Lucía Jerez contó cómo sucedió el crimen en 2014. «Mi hermana estaba con su suegra muy enferma. Ella discutió con tres vecinos que la insultaron. Luego les pidió que se fueran de la vereda, donde estaban fumando. Yo vi que el chico que ahora está detenido le pasó un arma al homicida, que le disparó. No pude hacer nada. Desde ese día no se supo de ellos, hasta el domingo pasado». 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: