Buscanos en las redes

Policiales

Mar del Plata: un tucumano fue atropellado por un colectivo y murió

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Mar del Plata, falleció un joven tucumano luego de que lo atropellara un colectivo a la salida de un boliche. 

Lunes 24 de enero de 2022. Playa Grande, Mar del Plata. Alrededor de las 6:00 am. Pedro Ignacio Bertelli, un tucumano de 21 años, salió de un boliche con un grupo de amigos. Cuando intentó cruzar la Av. Patricio Peralta Ramos se resbaló, golpeó con una camioneta que estaba estacionada y cayó en la mitad de la calle. Justo en ese momento pasó un colectivo de la línea 221, el colectivero no tuvo tiempo de frenar y lo atropelló. La rueda delantera del vehículo impactó en la cabeza del joven, quien falleció al instante.

El Subsecretario de Seguridad Municipal de Mar del Plata, Gustavo Jara, habló del trágico accidente. «este chico estaba veraneando en San Bernardo junto a sus padres y decidió venir a Mar del Plata tras un contacto por redes sociales con adolescentes de su misma provincia». Jara también dijo que «el chofer del colectivo estaba abatido, acongojado y lloraba sin parar. Por lo que trabajamos para contenerlo hasta que llegó su padre, un chofer de la misma línea jubilado».

El colectivero se sometió al test de alcoholemia apenas sucedió el accidente y el resultado dio negativo, pero quedó imputado por homicidio culposo. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: