Buscanos en las redes

Policiales

Aumentan los casos de justicia por mano propia en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, condenaron a prisión preventiva a un joven de 19 años, quien fue reducido por unos vecinos de Villa Carmela, donde cometió varios delitos. 

Un joven de 19 años que sustrajo dos baterías de un camión y entró a robar dos veces en una casa de Villa Carmela fue reducido por los vecinos de la zona.
Un joven de 19 años que sustrajo dos baterías de un camión y entró a robar dos veces en una casa de Villa Carmela fue reducido por los vecinos de la zona.

El joven de 19 años cometió tres hechos delictivos en Villa Carmela y fue atrapado por los vecinos de la zona. Una vez más, los civiles actuaron e hicieron «justicia por mano propia», sin esperar la intervención de la policía. Sucedió hace unos días en San Miguel de Tucumán, cuando una mujer y su amigo redujeron a «Miguelito» y luego lo trasladaron a la comisaría.

Este viernes se realizó una audiencia para controlar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción contra el acusado. La Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia IV, subrogada por el fiscal de feria Diego López Avila, investiga el caso. 

El auxiliar de fiscal, Guillermo Giordano, representó a esta unidad e imputó al joven como autor de los delitos de robo, hurto y hurto en grado de tentativa en concurso real. Luego, pidió 40 días de prisión preventiva. Sin embargo, el juez interviniente aceptó parcialmente el pedido y dispuso 20 días de prisión preventiva y que trasladen al acusado al Penal de Villa Urquiza

El hecho 

Miércoles 19 de enero de 2022. Villa Carmela (Tafí Viejo). Durante la madrugada, un joven de 19 años se encontró con un camión Ford estacionado, le cortó los cables del motor y robó dos baterías. Luego, se metió en una casa a través del pasillo y robó de la cocina un televisor LED de 32″, una garrafa y una panchuquera. Pero no le resultó suficiente. Más tarde, cerca de las 10:00 volvió a la misma vivienda. Quiso robar otra garrafa y un atado de cañas de pescar. Sin embargo, esta vez no corrió con tanta suerte. Se cruzó de frente con el dueño de casa, quien fue a buscar a su hermano y a otros vecinos. Entre todos redujeron al delincuente y llamaron a la policía, que luego lo trasladó a la Comisaría de Cevil Redondo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: