Buscanos en las redes

Policiales

Imputaron al “Negro Juan”, quien le habría cortado los dedos a un cadete para robarle

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, condenaron a prisión preventiva al “Negro Juan”, acusado de atacar y cortarle los dedos a un cadete para robarle. 

Eduardo Martín Abraham, el cadete a quien el “Negro Juan” le cortó 4 dedos con un machete para robarle.
Eduardo Martín Abraham, el cadete a quien el “Negro Juan” le cortó 4 dedos con un machete para robarle.

El lunes 17 de enero, el joven de 22 años, apodado “Negro Juan”, atacó a un cadete de una sandwichería con la intención de robarle. Ayer, lo detuvieron en un allanamiento realizado en su casa, ubicada en la calle Isabel La Católica al 350. Sin embargo, en la vivienda no encontraron el arma que usó para la agresión. Este viernes 21 de enero, se realizó la audiencia para formular los cargos contra el acusado. 

La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, que subroga en feria el fiscal Ignacio López Bustos, investiga el caso. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Carlos Pais representó a esa unidad e imputó al “Negro Juan” como autor del delito de homicidio simple en grado de tentativa. Además, Pais mencionó que todavía falta realizar la rueda de reconocimiento y analizar la cámara de seguridad de una ferretería de la zona donde se produjo el ataque. 

Luego, el auxiliar de fiscal pidió 90 días de prisión preventiva para el acusado y señaló que tiene otros antecedentes, incluso una causa elevada a juicio. Finalmente, el juez interviniente aceptó el pedido de pena y ordenó que trasladen al “Negro Juan” al servicio penitenciario provincial.

El hecho   

Lunes 17 de enero de 2022. Barrio Islas Malvinas, San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 23:30. Eduardo Martín Abraham, cadete de una sandwichería ubicada en la Av. Francisco de Aguirre al 2000, volvía de entregar un pedido en una casa de calle Muñecas al 2300. Mientras transitaba a bordo de su moto por el Barrio Los Pinos, antes de llegar a la calle Isabel La Católica, lo interceptó el «Negro Juan» con la intención de robarle. El agresor le lanzó un machete a la cabeza, el repartidor intentó protegerse con su mano izquierda y perdió cuatro dedos.  

Después de atacar al delivery de forma salvaje, el asaltante escapó del lugar de los hechos. Mientras que Abraham se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Avellaneda, donde le brindaron atención. Luego, lo derivaron al Hospital Padilla.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: