Buscanos en las redes

Policiales

Formalizan cargos contra «El Limao» por dispararle a unos jóvenes

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, condenaron a prisión preventiva a Ezequiel «El Limao» Bravo por dispararle a unos jóvenes en Tafí Viejo. 

"El Limao" recibió 90 días de prisión preventiva por atacar con un arma de fuego a unos jóvenes en Tafí Viejo.
«El Limao» recibió 90 días de prisión preventiva por atacar con un arma de fuego a unos jóvenes en Tafí Viejo.

Este jueves 20 de enero, se realizó una audiencia para el control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción contra «El Limao». La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas investiga el caso. 

Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Carlos Pais representó al fiscal de feria, Ignacio López Bustos. Luego, imputó a Bravo como autor del delito de homicidio simple en grado de tentativa y pidió 90 días de prisión preventiva. Finalmente, el juez interviniente aceptó la solicitud de pena y dispuso que trasladen al acusado al Penal de Villa Urquiza

El hecho

Martes 18 de enero de 2022. Tafí Viejo. Alrededor de las 16:30. Unos jóvenes caminaban por la Av. Roca Oeste, entre las calles Vélez Sarsfield y Catamarca. Entonces, «El Limao», junto a dos cómplices los interceptaron. Sin mediar palabras, y con la intención de asesinarlos, comenzaron a dispararles. A causa del ataque una de las víctimas quedó en grave estado y con pronóstico reservado, y la otra con una herida grave y fracturas en sus brazos. Los agresores intentaron escapar, pero personal policial los detuvo en las cercanías. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: