Buscanos en las redes

Policiales

Detuvieron al “Negro Juan”, quien le habría cortado los dedos a un cadete para robarle la moto

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en un allanamiento detuvieron al «Negro Juan», quien habría atacado con un machete a un cadete de una sandwicheria. 

Eduardo Martín Abraham, el cadete a quien el “Negro Juan le cortó 4 dedos con un machete para robarle la moto.
Eduardo Martín Abraham, el cadete a quien el “Negro Juan” le cortó 4 dedos con un machete para robarle la moto.

Lunes 17 de enero de 2022. San Miguel de Tucumán. Antes de la medianoche. Eduardo Martín Abraham, un cadete de una sandwichería ubicada en la Av. Francisco de Aguirre al 2000, se dirigía a entregar un pedido a una casa de calle Muñecas al 2300. Mientras iba de camino a su destino, lo interceptó el “Negro Juan” empuñando un machete. El hombre atacó al delivery con la intención de robarle y le cortó cuatro dedos de su mano izquierda

Después del ataque, unos vecinos de la zona y compañeros del cadete lo trasladaron al hospital más cercano. Allí, recibió los primeros auxilios y luego lo derivaron hasta el Hospital Centro de Salud. Luego de recibir la denuncia, la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos comenzó con la investigación del caso. 

Este jueves por la mañana, el juez Federico Moeykens ordenó la realización de una medida de allanamiento para detener al sospechoso. Los efectivos de la División de Robos y Hurtos allanaron una casa, ubicada en la calle Isabel la Católica al 350, donde detuvieron al «Negro Juan», un joven de 22 años. El detenido tiene antecedentes penales y policiales. Además, vive en la zona donde sucedió el hecho y es conocido por cometer asaltos violentos. 

El subdirector General de Investigación Criminal y Delitos Complejos, Ariel Santillán, habló del allanamiento. Dijo que en la casa donde arrestaron al sospechoso no encontraron el arma utilizada para el delito. Además, indicó que este joven de 22 años quedó a disposición de la justicia, cuyas autoridades continuarán con la imputación. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: