Buscanos en las redes

Sociedad

Este viernes habrá una nueva edición de la Feria “Arte Sano”

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta nueva edición de la Feria “Arte Sano” será en la plaza temática ubicada entre las calles Congreso y San Lorenzo.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a recorrer la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano”. La feria se instalará este viernes, de 19:00 a 23:00, en la Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. Allí, encontrarán gran variedad de productos artesanales, figuras impresas en 3D, joyería, indumentaria, objetos en madera y plantas, entre otros artículos.  

La entrada es libre y gratuita y la actividad se suspende en caso de lluvia. Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.  

La feria “Arte-Sano” es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo municipal. Los interesados en instalar sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737. Pueden participar emprendimientos de venta de artesanías, productos de diseño, plantas, libros, artículos coleccionables, antigüedades, productos regionales, marcas exclusivas y productos de origen natural, entre otros.

Fuente: Municipalidad de San Miguel de Tucumán 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: