Buscanos en las redes

Policiales

Caso Ezequiel Monteros: le dieron prisión preventiva a otro de los acusados

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, detuvieron a Brian «El Mudo» Romero, otro de los acusados por el homicidio de Ezequiel Monteros, y hoy le dieron prisión preventiva. 

Le dieron 99 días de prisión preventiva a Brian "El Mudo" Romero, otro de los acusados en el caso de Ezequiel Monteros, a quien 4 asaltantes mataron para robarle la moto.
Le dieron 99 días de prisión preventiva a Brian «El Mudo» Romero, otro de los acusados en el caso de Ezequiel Monteros, a quien 4 asaltantes mataron para robarle la moto.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, conducida en feria por Ignacio López Bustos, solicitó una audiencia multipropósito para formular cargos y pedir medidas de coerción contra Brito. El sujeto sería uno de los tres acusados de asesinar a Ezequiel Monteros. En la audiencia, la auxiliar de fiscal, Luz Becerra, lo imputó como coautor del delito de homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego.

Luego, Becerra relató la teoría investigativa del hecho y expuso las evidencias reunidas hasta el momento. Más tarde, la auxiliar de fiscal pidió 99 días de prisión preventiva para Brito por el homicidio ocurrido en Av. Francisco de Aguirre y Castro Barros, el 24 de diciembre de 2021. Finalmente, el juez interviniente aceptó el pedido de condena y ordenó que trasladen al acusado hasta el Penal de Villa Urquiza

El hecho

Viernes 24 de diciembre de 2021. San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 00:15, Ezequiel Monteros volvía a su casa a bordo de su moto. Mientras transitaba por la zona de Av. Francisco de Aguirre y Castro Barros, cuatro hombres, en dos motos, lo interceptaron a mano armada y trataron de quitarle su vehículo. En ese momento, Monteros reconoció a uno de los delincuentes. Aún así le dispararon, causándole la muerte y escaparon con su moto

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: