Buscanos en las redes

MIRADAS

Inseguridad en aumento

Publicado

el

Comparte esta nota

Robos, violencia de género y hasta fuga de presos vienen caracterizando este comienzo de año en Tucumán sin que se note ningún signo de mejora.

Este miércoles, la prensa se hizo eco de cinco hechos delictivos de los cientos que ocurren a diario en Tucumán. Fuga de presos, un informe sobre violencia de género, hechos de violencia de género y robos.

El director de Trata de personas y Violencia de género, entidad provincial, dijo que las denuncias vienen en alza .El funcionario dijo que el año pasado recibieron 6000 denuncias pero en lo que va de enero se ha incrementado el promedio. Como si esto fuera poco el martes se había producido un tiroteo en el microcentro con un acusado de violencia de género y que hoy fue atrapado.

Ladrón atrapado en centro comercial, intento de robo a un banco en Concepción, cadete asaltado con mutilaciones en sus dedos, etc, etc, no importa cuando se lea esta noticia en Tucumán, siempre es la misma.

La más importante de este miércoles fue la fuga de 6 presos de la Comisaria primera. Fue el hecho de inseguridad más grave y más criticada por la impericia de los custodios.

La salida del ex ministro Maley no ha cambiado nada, la frágil realidad socioeconómica por la que atraviesa la provincia producto de las malas decisiones políticas aumentan la gravedad de la inseguridad .Desbordadas, las fuerzas del orden estan más preocupadas por pedir pase sanitario que por los delincuentes, recogen los ladrones atrapados por los vecinos de Yerba Buena.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: