Buscanos en las redes

Policiales

Atrapó un ladrón en su casa y descubrió que era su vecino

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, un hombre redujo a un ladrón que entró a robar a su casa y descubrió que era su vecino y que minutos antes había robado a otra vecina. 

Vecino ladrón recibió una pena de 20 días de prisión preventiva por los dos robos que intentó cometer.
El juez interviniente dispuso 20 días de prisión preventiva para este hombre que fue reducido por el vecino a quien trataba de robarle.

Este martes 18 de enero detuvieron a este ladrón  que fue reducido por su vecino. Y hoy se realizó una audiencia contra este delincuente. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Carlos Berarducci representó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV. Berarducci relató los hechos y pidió 30 días de prisión preventiva para el acusado. El juez interviniente dispuso una pena de 20 días de prisión preventiva y que trasladen al imputado al Penal de Villa Urquiza. 

El hecho 

Martes 18 de enero de 2022. San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 5:30 am. Un hombre entró a robar en la casa de una de sus vecinas, en las inmediaciones de la calle Congreso al 4000. El ladrón se llevó un estéreo, una batería de auto, varias herramientas y ropa deportiva. Y luego escapó. 

Más o menos 30 minutos después, el delincuente ingresó a la vivienda de otro vecino, en la zona de la calle Las Heras. Trató de robar una moto y una mochila para guardar los elementos sustraídos en el robo anterior. El dueño de casa escuchó al ladrón y lo encontró en una de las habitaciones. En ese cuarto, logró reducirlo y, finalmente, llamó a la policía para que lo arresten

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: