Buscanos en las redes

Policiales

No aguantó el calor y quiso robar unos ventiladores

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en Tafí Viejo, arrestaron a un hombre que intentó robar dos ventiladores de un local llamado «Sociedad Argentina». 

El hombre detenido por el robo de dos ventiladores deberá cumplir 45 días de prisión preventiva en el Penal de Villa Urquiza.
El hombre detenido por el robo de dos ventiladores deberá cumplir 45 días de prisión preventiva en el Penal de Villa Urquiza.

Este lunes se realizó una audiencia para la legalización de la aprehensión y las medidas de coerción contra el acusado de robar los ventiladores. La Fiscalía de Delitos Flagrantes IV, a cargo de Diego López Ávila en feria, investiga este caso. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Diego Hevia representó a esta fiscalía. Hevia pidió 45 días de prisión preventiva para el acusado, a quien imputó como autor del delito de robo simple en grado de tentativa. El juez interviniente aceptó el pedido de pena y dispuso qué trasladen al acusado hasta el Penal de Villa Urquiza

El hecho 

Domingo 16 de enero de 2022. Tafi Viejo. Alrededor de las 9:00. Un policía, que circulaba por la calle Congreso al 400, observó a un hombre en actitud sospechosa. El sujeto cargaba un ventilador industrial y lo estaba escondiendo detrás de una pared. El agente decidió dar una vuelta y volver al lugar. Al regresar, encontró al sospechoso intentando esconder otro ventilador en el mismo lugar. 

El oficial le preguntó de dónde había sacado los ventiladores y el hombre no supo justificarlo, por ello lo llevó detenido a la comisaría más cercana. Luego, el dueño de un local llamado «Sociedad Argentina», ubicado en calle Congreso al 402, se presentó en la dependencia policial. El hombre dijo que su comercio había sido violentado y que le habrían robado dos ventiladores, cuya descripción encajaba con los que llevaba el sospechoso. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: