Buscanos en las redes

Policiales

Le robó el celular a su suegra y su cuñada lo apuñaló

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, perdió la vida un joven de 26 años, quien estaba internado en el Centro de Salud, luego de que su cuñada lo atacara a puñaladas. 

Sábado 15 de enero de 2022. Barrio Alejandro Heredia, sureste de San Miguel de Tucumán. Un joven de apellido Lobo (26 años) estaba discutiendo y forcejeando con su ex pareja (25 años). Al parecer, la pelea comenzó debido a que el hombre habría robado el celular de la madre de la mujer. En un momento, mientras ambos forcejeaban, intervino la hermana de la chica. La ex cuñada de Lobo, de 19 años, empuñó un cuchillo tipo sierrita y lo apuñaló en la zona del abdomen. 

Después de que lo acuchillaran, trasladaron a Lobo al Hospital Centro de Salud, donde permaneció internado hasta el domingo. Ese día, alrededor de las 5:30 de la mañana, perdió la vida. Ante esa situación, el personal de la Comisaría Seccional Cuarta, que Investiga el hecho, dio intervención a la División Homicidios de la policía, cuyos efectivos detuvieron a la joven atacante. Por último, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios, el doctor Eduardo Ricciuti, avaló el arresto y ordenó la investigación pertinente del caso.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: