Buscanos en las redes

Política

Se cayó la reunión de Guzmán con la oposición y Morales lo acusa de «esconder el ajuste»

Publicado

el

Comparte esta nota

El encuentro con los líderes de Juntos para informarlos de las negociaciones con el FMI iba a ser este martes pero se suspendió.

La reunión de Martín Guzmán con los líderes de la oposición se suspendió luego de que no hubiera ninguna convocatoria oficial y desde Juntos salieron a denunciar que el ministro de Economía «esconde» las negociaciones con el FMI.

«Guzmán no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo», dijo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que era el dirigente del frente opositor que más predisposición había mostrado para que el encuentro se hiciera realidad.

Morales había hablado primero con Alberto Fernández y luego con Sergio Massa para que la reunión del ministro con los gobernadores y jefes parlamentarios de Juntos se hiciera entre este lunes y el martes pero Guzmán decidió viajar a San Juan y se vuelve a complicar la reunión con los líderes de la oposición.

El jefe de bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, dijo que «Guzmán juega a las escondidas y continúa postergando la reunión con JxC». «No sabemos si lo hace por negligente o porque todavía no elaboró un programa racional, viable y realista para sacar a la Argentina adelante», dijo Ritondo, que advirtió que «la palabra del gobierno entró nuevamente en default».

Fuente : LPO

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: