Buscanos en las redes

Policiales

Video | «El Pulga» Rodríguez se convirtió en el santo patrono «sabalero»

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Santa Fe, Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez ayudó a una mujer que había quedado atrapada en su camioneta luego de un accidente. 

Hoy "El Pulga" Rodríguez se transformó en un símbolo fuera de la cancha, luego de meterse en el interior de una Ecosport para ayudar a una mujer, que quedó atrapada tras sufrir un accidente.
Hoy «El Pulga» Rodríguez se transformó en un símbolo fuera de la cancha, luego de meterse en el interior de una Ecosport para ayudar a una mujer, que quedó atrapada tras sufrir un accidente.

El jugador regresó a Colón de Santa Fe, luego de un corto paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ya en su primer paso por el equipo santafesino, «El Pulga» se ganó la idolatría de todos los hinchas «sabaleros». Se convirtió en el estandarte del plantel que sacó campeón al club por primera vez en su historia. Por si fuera poco, hoy el futbolista tucumano también se transformó en un símbolo fuera de la cancha. Esto sucedió luego de que se metiera en el interior de un vehículo para ayudar a una mujer, que quedó atrapada tras sufrir un accidente

Esta tarde, Rodríguez se dirigía a su entrenamiento con Colón. Mientras conducía su automóvil por la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, vio a una camioneta Ford Ecosport volcada. Dentro se encontraba una mujer. «El Pulga» no dudo, estacionó su vehículo y se bajó de inmediato para auxiliarla. No tardaron en aparecer los curiosos que filmaron la situación. 

En un principio, se viralizó un video en el que se veía al simoqueño saliendo del interior de un vehículo y parecía que él había sido el accidentado. Sin embargo, luego trascendió que se había introducido en la EcoSport con la intención de auxiliar a una mujer que había volcado conduciendo su camioneta. A causa de este hecho «heroico», el jugador «sabalero» se convirtió en tendencia en las redes sociales y en el protagonista de los memes del día. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: