Buscanos en las redes

Espectaculos

Una pena: Murió por Covid Ceferino Decima

Publicado

el

Comparte esta nota

El conductor y periodista estaba internado en grave estado y falleció este sábado en horas de la tarde.

El conductor radial Ceferino Décima se encontraba internado en el Centro de Salud luego de contagiarse de coronavirus, desde el 29 de diciembre pasado. Su deceso ocurrió pasadas las 14 horas de este sábado.

Su postura anti oficialista le valió severas críticas aun estando en estado de gravedad.En una de sus publicaciones, Decima contestaba “Yo nunca fui antivacunas, hace más de 15 años me pongo las vacunas para la gripe y las neumonías.Yo soy un militante de la verdad y la libertad.
Antivacunas son los del gobierno y sus aliados que compraron a sus amiguitos y no se la entregaron. Mandaban a buscar 2 docenas a Rusia con la azafata que lloraba y Víctor Hugo. Las ponían en los locales de La Campora , te daban una dosis y una empanada. Que no se combinaban que si se combinaban…”
“No se confundan. Sigo peleandola. Los quiero”.

Este sábado, periodistas, amigos y figuras del arco político despidieron a Ceferino Decima.
“Hoy nos dejó Ceferino Décima, artista tucumano, reconocido por su personaje «La Pochola» y también un amigo entrañable.

Lamentamos esta pérdida y acercamos nuestro saludo a su familia y seres queridos”, publicó el intendente German Alfaro.

También José Cano despidió a Ceferino en la redes.”Lamento mucho la muerte del periodista tucumano Ceferino Décima, quien estuvo dos semanas peleándola contra el COVID. Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos en este momento tan difícil”.

“Vuela alto” y Descanse en paz”, fueron los términos más utilizados por trabajadores de los medios provinciales que consternados por la noticia inundaron las redes.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: