Buscanos en las redes

Policiales

Condenaron a «Capullo» por dispararle a un joven en una pelea

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en una audiencia, sentenciaron a prisión preventiva a Adrián «Capullo» Bellizzi acusado de atacar a un joven con un arma de fuego. 

Hoy condenaron a 4 meses de prisión preventiva a Adrián "Capullo" Bellizzi acusado de atacar con un arma de fuego a un joven.
Hoy condenaron a 4 meses de prisión preventiva a Adrián «Capullo» Bellizzi acusado de atacar con un arma de fuego a un joven.

Lunes 3 de enero de 2022. San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 00:30. Un joven llegó a los galpones de sal «manto blanco», ubicados en la Av. Francisco de Aguirre al 900. En el lugar se encontraban el padre y el hermano del joven, quienes estaban discutiendo con Adrián «Capullo» Bellizzi. La discusión se debió a problemas antiguos que existían entre el acusado y los parientes de la víctima. 

«Capullo» sacó un arma de fuego y le disparó varias veces al joven. Lo hirió en el antebrazo y en el estómago, provocándole lesiones por las que lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Luego del tiroteo, los familiares de la víctima denunciaron el ataque ante las autoridades policiales. A partir de ese momento, comenzó la investigación y, en el marco de la misma, solicitaron allanar el domicilio de «Capullo». Durante el allanamiento, arrestaron al acusado y lo imputaron por el delito de homicidio simple en grado de tentativa

Este viernes, se llevó a cabo una audiencia contra «Capullo». La Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas investiga el caso. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal, Benjamín Zavalía, representó a esta unidad, relató el hecho y expuso las pruebas. Luego, solicitó una pena de 4 meses de prisión preventiva para el acusado. Finalmente, el magistrado interviniente aceptó el pedido de condena y dejó firme la sentencia, y ordenó que trasladen al imputado hasta el Penal de Villa Urquiza

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: