Buscanos en las redes

Política

“Solo es Rey porque le gusta”

Publicado

el

Comparte esta nota

Dos funcionarios de primera línea no cumplieron con los lineamientos dictados por el presidente para las vacaciones. El ministro de Hábitat y la titular de PAMI se fueron a Cancun cuando la “sugerencia” era veranear en Argentina.

Covid, falta de dólares y una crisis en el bolsillo de los argentinos hicieron que al presidente
Alberto Fernández se le ocurriera recomendar a sus funcionarios que veraneen en el país.

La historia es conocida. Fue noticia el martes y en las redes todavía se habla. Luana Volnovich y su novio funcionario número 2 del PAMI se fueron a Cancun. También lo hizo Jorge Ferraresi, Ministro de Hábitat del gobierno nacional.

La pregunta es ¿con que dólares? Cualquier mortal en Argentina no lo consigue o consigue poco y caro. Por supuesto, Alberto Fernández no hizo nada, no puede echarlos del gobierno porque no tiene poder.

El caso de Volnovich es escandaloso. Mientras disfrutaba del caribe le mandaba recomendaciones a los jubilados y que disfruten de no sé qué lugar. No importa. Hay una enorme diferencia entre los jubilados que pueden salir a algún lado y la Riviera Maya. Los kirchneristas creen que se merecen todo por encima de todos. Está en su ADN.

Ferraresi tiene un panorama de déficit habitacional tremendo. Además en el país hay cortes de luz, ola de calor y no hay plata que alcance. Pero se lo merece, está en su ADN.

También el piquetero Delia que convoco una marcha contra la Corte avalada por el viceministro de justicia Mena. Tremenda avanzada contra la división de poderes. No son demócratas ni republicanos. Está en si ADN.

Santiago Cafiero y el hermano de Capitanich aparecieron campantes sentados, en Nicragaua , junto a un iraní acusado de ser uno de los autores intelectuales del atentado a la AMIA.

Mucho para una semana. El ADN kirchnerista ya no se limita a vivir en countryes mientras sus votos viven en la villa. Ahora hacen ostentaciones ridículas y provocativas a la ciudadanía que en su gran mayoría les dio la espalda en las últimas elecciones.

El presidente, bien gracias. Estuvo en Chapadmalal en unas mini vacaciones austeras en medio de tanta crisis. Todavía no puede cerrar el acuerdo con el fondo porque no tiene el permiso de los que mandan en el FDT. Tambalea en política internacional porque sus funcionarios no le responden y no está previsto cambios en el gabinete ni en el PAMI.

Como dice un párrafo de la canción Me contaron que bajo el asfalto “No puede mandar a nadie, solo es rey porque le gusta”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: